Ayudenme con oraciones adberbiales porfavorrr?
Ayudenme con oraciones adberbiales porfavorrr!
Ayudenme con oraciones adberbiales porfavorrr!
En resumen
Adverbiales * José se puso tristeporque rompió su globo. María hizo la tareacomo le dijo la maestra. Inés se sorprendiócuando nos vio. Si te lo proponeslo lograrás. Aunque no me creaste amo. Ponlodonde lo encontraste. Saldrás a jugarcuando termines la tarea.
Adverbiales *
José se puso tristeporque rompió su globo.
María hizo la tareacomo le dijo la maestra.
Inés se sorprendiócuando nos vio.
Si te lo proponeslo lograrás.
Aunque no me creaste amo.
Ponlodonde lo encontraste.
Saldrás a jugarcuando termines la tarea.
Me gusta la sandíamás que el melón.
Dame esopara que te ayude.
Sé que lo lograréaunque parezca imposible.
Mi hiperglucemia no se puede curar.
Sabandija es aquel que se entromete en Aquellas cosas que no le importa Bueno seria que no existieran Aquellas personas Ni animalitos que nos fastidian al Dormir ; ni personas entrometidas . Imagino que ya lo van a…
Respuesta : la alternativa d esta bien escritaExplicación : la respuesta es la d, esta bien escrita y utilizada correctamente el porqué . En la alternativa a). Esta mal escrita ya que el porqué debería estar separada o…