AYUDENME DIFERENCIAS ENTRE FORO Y EXPOSICION ORAL?
AYUDENME DIFERENCIAS ENTRE FORO Y EXPOSICION ORAL.
AYUDENME DIFERENCIAS ENTRE FORO Y EXPOSICION ORAL.
En resumen
Diferencias entre foro y exposición oral : Foro : Se permite la libre exposición de ideas. El debate se lleva a cabo de manera informal El tema en cuestión es de interés común Se permite la participación y la discusión.
Diferencias entre foro y exposición oral :
Foro :
Se permite la libre exposición de ideas.
El debate se lleva a cabo de manera informal
El tema en cuestión es de interés común
Se permite la participación y la discusión.
Exposición oral :
El emisor o exponente comunica un tema previamente investigado a un auditorio
Los oyentes tienen la posibilidad de preguntar al exponente
El emisor debe demarcar su exposición con unos objetivos claros expuestos al comienzo
La intervención de los oyentes debe ser planificada y ordenada.
La exposición oral es una exposición que se hace en voz alta ante un auditorio formado por una o varias personas. Tiene lugar en una situación en la que el público oye y ve al orador, es decir, a la persona que habla.
El foro se define como el lugar físico o virtual donde se reúnen las personas para intercambiar diversas ideas y opiniones sobre un tema de interés común. Se define como exposición a una convocatoria para las personas…