CastellanoBásico2 respuestas

Ayudenme en esa que esla que me falta porfavor​?

Ayudenme en esa que esla que me falta porfavor​.

En resumen

Respuesta : Por ejemplo : En la oración "Durante la Colonia, el actual Ecuador formó parte del virreinato de Nueva Granada" quiere decir que ese hecho ocurrió en la época de la Colonia, por lo tanto debe iniciar con mayúscula.

Mejor respuesta

2

Respuesta : Por ejemplo : En la oración "Durante la Colonia, el actual Ecuador formó parte del virreinato de Nueva Granada" quiere decir que ese hecho ocurrió en la época de la Colonia, por lo tanto debe iniciar con mayúscula.

La Primera Guerra Mundial fue un acontecimiento histórico, por eso la primera letra de cada palabra debe ser mayúscula.

En la oración que dice "El Neolítico fue una época de grandes cambios económicos y sociales" se refieren al periodo Neolítico, por lo tanto también debe empezar en mayúscula.

El Imperio bizantino también se conoce como una época de la historia, entonces debe empezar con mayúscula.

El resto de las palabras resaltadas están escritas en minúsculas porque son sustantivos o adjetivos.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andyprincess2009
1

Se escriben con mayúsculas las palabras que se refieren a épocas, períodos o acontecimientos históricos.

Por ejemplo : En la oración "Durante la Colonia, el actual Ecuador formó parte del virreinato de Nueva Granada" quiere decir que ese hecho ocurrió en la época de la Colonia, por lo tanto debe iniciar con mayúscula.

La Primera Guerra Mundial fue un acontecimiento histórico, por eso la primera letra de cada palabra debe ser mayúscula.

En la oración que dice "El Neolítico fue una época de grandes cambios económicos y sociales" se refieren al periodo Neolítico, por lo tanto también debe empezar en mayúscula.

El Imperio bizantino también se conoce como una época de la historia, entonces debe empezar con mayúscula.

El resto de las palabras resaltadas están escritas en minúsculas porque son sustantivos o adjetivos.