Ayudenme por favor con esta tarea es para mañana y la profe me va a poner un - si no la tengo hecha?
Ayudenme por favor con esta tarea es para mañana y la profe me va a poner un - si no la tengo hecha. 20 pts lean el siguiente textyo y corrijan las repeticiones , utilizando referencia y elipsis . Andrea estaba siempre sentada en la ventana, mirando. Despues de comer y de dormir se sentaba frente la ventana . Desde esa ventana andrea miraba en primer plano la calle, en segundo plano miraba la plaza. La ventana era lo que conectaba a andrea con el mundo exterior. La ventana era todo para andrea.