CastellanoBásico2 respuestas

Ayudenme por favor tengo que crear un pequeño ensayo sobre la anemia?

Ayudenme por favor tengo que crear un pequeño ensayo sobre la anemia. ​.

En resumen

Respuesta : Explicación : Afección de la sangre por la deficiencia de glóbulos rojos o la presencia de glóbulos rojos disfuncionales en el cuerpo, lo que produce una reducción del flujo de oxigeno.

Mejor respuesta

Dani3la07
10

Respuesta : Explicación : Afección de la sangre por la deficiencia de glóbulos rojos o la presencia de glóbulos rojos disfuncionales en el cuerpo, lo que produce una reducción del flujo de oxigeno.

Síntomas : FatigaPalidezRitmo cardíaco rapido o irregularDolor de pechoMareosManos y pies fríosDolor de cabeza etcEn resumen si no se trata la anemia a tiempo está progresara hasta llegar a una leucemia que es un tipo de cáncer incurable y que es una de la principales causas de muerte a nivel mundial.

Ya que está se produce debido a la mala alimentación y la falta de nutrientes y vitaminas en la el cuerpo humano.

Espero te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alerova20041
7

Respuesta : La anemia se produce por la falta de globulos rojos o la precencia de globulos rojos disfuncionalmente en el cuerpo lo que provoca una reduccion del flujo de oxigeno hacia los organos.