CastellanoBásico2 respuestas

Beneficios de la lectura, por favor?

Beneficios de la lectura, por favor.

En resumen

Ademas de ayudarnos en la ortografía, nos da conocimientos , nos enriquece en vocabulario, nos ayuda a estimular la imaginación y a tener un abito de lectura saludable.

Mejor respuesta

Almar5iannat3a
7

Ademas de ayudarnos en la ortografía, nos da conocimientos , nos enriquece en vocabulario, nos ayuda a estimular la imaginación y a tener un abito de lectura saludable.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angi182002
5

Agudiza la astuciaEstimula el intercambio de información y conocimiento.

La costumbre continuada de leer, retarda la aparición de los síntomas de demencia.

Estimula la percepción.

Estimula la concentración.

Estimula la empatía.

Durante la lectura se activan regiones cerebrales que propician procesos de imaginación a partir de los acontecimientos de la narración y vienen a la mente recuerdos y confrontaciones con experiencias personales.

Tras investigaciones realizadas con respecto a las personas que leen, se encontró que los estudiantes exitosos poseen mejores habilidades de expresión, lectura y lenguaje.

Incremento en la capacidad de concentración, análisis e interpretación de texto.