Beneficios de la lectura, por favor?
Beneficios de la lectura, por favor.
Beneficios de la lectura, por favor.
En resumen
Ademas de ayudarnos en la ortografía, nos da conocimientos , nos enriquece en vocabulario, nos ayuda a estimular la imaginación y a tener un abito de lectura saludable.
Ademas de ayudarnos en la ortografía, nos da conocimientos , nos enriquece en vocabulario, nos ayuda a estimular la imaginación y a tener un abito de lectura saludable.
Agudiza la astuciaEstimula el intercambio de información y conocimiento.
La costumbre continuada de leer, retarda la aparición de los síntomas de demencia.
Estimula la percepción.
Estimula la concentración.
Estimula la empatía.
Durante la lectura se activan regiones cerebrales que propician procesos de imaginación a partir de los acontecimientos de la narración y vienen a la mente recuerdos y confrontaciones con experiencias personales.
Tras investigaciones realizadas con respecto a las personas que leen, se encontró que los estudiantes exitosos poseen mejores habilidades de expresión, lectura y lenguaje.
Incremento en la capacidad de concentración, análisis e interpretación de texto.
La Lectura comprensiva es aquella donde el lector interpreta la totalidad de los contenidos del texto. Donde además adquiere mayor conocimiento y pensamiento propio. Espero k te sirva☆.
AUTOMANAGEMENT RESUMEN De acuerdo a la lectura de Peter Drucker, el Automanagement es aprender a conocernos mejor, conocer nuestros puntos fuertes, nuestros valores y las formas que tenemos dehacer nuestras cosas ; no…
Es un texto donde tu informas tu opinion o la opinion de otros haciendo criticas constructivas o tambien criticas de disgusto.
Muy bien isbsksksksmsksksnskw.