Beneficios del uso racional del agua?
Beneficios del uso racional del agua.
10Josscaro
Beneficios del uso racional del agua.
En resumen
Que no se desperdicia el agua podemos cuidarla no desperdiciar mucha agua.
Que no se desperdicia el agua podemos cuidarla no desperdiciar mucha agua.
Respuesta : nos da vidaExplicación :
Los malos usos son dejar la llave abierta y lavar el carro con mangera la mangera desperdisia el agua causa se acaba el agua en el planeta.
Respuesta : Cuidar el medio ambientePrevenir muertes, enfermedades y daño a las poblaciones y para el desarrollo de alimentosExplicación : Coronita porfa.
1 Cierra la llave mientras te cepillas los dientes o te afeitas 2 Llena la lavadora y lavavajillas a su máxima capacidad cada vez que las utilices y renueva los modelos viejos por nuevos de bajo consumo 3 Riega el…