CastellanoBásico2 respuestas

Cambio esta rima a tercera persona del singular yo solo tengo la culpa de los males que padezco, y si a alguien he ofendido, eso y mucho mas merezco?

Cambio esta rima a tercera persona del singular yo solo tengo la culpa de los males que padezco, y si a alguien he ofendido, eso y mucho mas merezco.

En resumen

La tercera persona del singular se refiere a : él o ella. Aquí la rima : Él solo tiene la culpa de los males que padece, y si a alguien ha ofendido, eso y mucho más se merece. Si lo quieres con el pronombre "ella", sólo reemplaza el pronombre "él".

Mejor respuesta

Pr1cec1ta
10

La tercera persona del singular se refiere a : él o ella.

Aquí la rima : Él solo tiene la culpa de los males que padece, y si a alguien ha ofendido, eso y mucho más se merece.

Si lo quieres con el pronombre "ella", sólo reemplaza el pronombre "él".

Recuerda que la oración debe de tener concordancia en género, número y conjugación de verbos para que no pierda sentido.

Saludos!

: ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Respuesta : si lo mismo que sus el bueno la respuesta de arriba esta hermosa.