Cambio esta rima a tercera persona del singular yo solo tengo la culpa de los males que padezco, y si a alguien he ofendido, eso y mucho mas merezco?
Cambio esta rima a tercera persona del singular yo solo tengo la culpa de los males que padezco, y si a alguien he ofendido, eso y mucho mas merezco.