Caracteristicas de las cartas informales , alguien sabe?
Caracteristicas de las cartas informales , alguien sabe.
Caracteristicas de las cartas informales , alguien sabe.
En resumen
La informal es para familiares o amigos, puede ser desde una recado hasta saludos. Todo depende de la manera de escritura de la carta, el saludo que le envíes y el orden que sigas.
La informal es para familiares o amigos, puede ser desde una recado hasta saludos.
Todo depende de la manera de escritura de la carta, el saludo que le envíes y el orden que sigas.
Carta informal : es una carta que no tiene fecha horario solamente destinario y no se habla prudesa seria que hablas como siempre hablas que no te dirijes hacia la persona como usted si no como vos etc.
Espero esto te sirva mucho. Lascaracterísticas de lacarta formalson aspectos muy sencillos que conviene tener en cuenta para su redacción, desde la estructura, el lenguaje y la extensión. A continuación, te explicamos…
Respuesta : ESTA ES LA INFORMALacapulco, Guerrero a 10 de enero del 2013. Querida tía Rosy : Espero que te encuentres muy bien, el motivo de mi carta es para contarte una gran noticia, fíjate que voy a ser abuela, mi…