CastellanoBásico2 respuestas

Caracteristicas del dialogo oral , ayuda por favor?

Caracteristicas del dialogo oral , ayuda por favor.

En resumen

Las personas que hablan se llaman interlocutores. . ellos son muy expresivos puesto que intervienen los gestos.

Mejor respuesta

Misifu
9

Las personas que hablan se llaman interlocutores.

. ellos son muy expresivos puesto que intervienen los gestos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miller9
6

•Las personas que hanlan se llaman interlocutores

•Es muy expresivo puesto que intervienen los gestos, la entonacion y la actitud

•Es espontaneo y se utilizan frases cortas y simples

•Suele tener errores y frases sin terminar

•Respetar al que habla

•hablar en tono adecuado

•no hablar todos a la vez

•Saber escuchar antes de responder.