Caracteristicas del dialogo oral , ayuda por favor?
Caracteristicas del dialogo oral , ayuda por favor.
Caracteristicas del dialogo oral , ayuda por favor.
En resumen
Las personas que hablan se llaman interlocutores. . ellos son muy expresivos puesto que intervienen los gestos.
Las personas que hablan se llaman interlocutores.
. ellos son muy expresivos puesto que intervienen los gestos.
•Las personas que hanlan se llaman interlocutores
•Es muy expresivo puesto que intervienen los gestos, la entonacion y la actitud
•Es espontaneo y se utilizan frases cortas y simples
•Suele tener errores y frases sin terminar
•Respetar al que habla
•hablar en tono adecuado
•no hablar todos a la vez
•Saber escuchar antes de responder.
Es una conversación entre dos o más personas, mediante la que se intercambian información y se comunican pensamientos sentimientos y deseos. Puede ser oral o escrito. Características. · Las personas que hablan se llaman…
Mensaje canal y codigo.
El dialogo oral es muy diferente al escrito por que en el oral dises todo lo que tu mente te dice encambio en el escrito haces cosas que hasta aveses se te olvidan por eso es muy diferente el texto oral y el escrito.
Es una forma de comunicación verbal o escrita en la que se comunican 2 o mas personas en un intercambio de información .