Características del teatro, por favor?
Características del teatro, por favor!
Características del teatro, por favor!
En resumen
Hay las tienes son de un trabajo que hice para el instituto y me puchero muy buena nota espero q te sirva.
Hay las tienes son de un trabajo que hice para el instituto y me puchero muy buena nota espero q te sirva.

Aprender a actuar bien sin miedo y con paciencia y tenerle amor a todo lo quehaces.
Una obra de teatro es un arte que expresa sentimientos que emociones a partir de un historia ficcia o real sus principales caracteristicas son personaje, narrador, ecena, ecenografia, guiones, acotaciomes.