Causas del uso irracional del agua?
Causas del uso irracional del agua.
Causas del uso irracional del agua.
En resumen
Derroche de agua cada vez hay menos agua dulce para nuestro consumo y el otros seres daño a nuestra salud espero q t sirva.
Derroche de agua
cada vez hay menos agua dulce para nuestro consumo y el otros seres
daño a nuestra salud
espero q t sirva.
1 - por que es lo que nuestro cuerpo mas necesita, ya que estamos formados en un 90 por ciento de agua y sin ella moririamos 2 - por que el agua es indispensable ya que con ella hacemos milllones de cosas ej : cocinar,…
Por que gastamos mucha y la solucion es ahorrarla evitando gastar mas de lo inecesario.
Para el consumo humano el agua tiene que pasar por un proceso muy tardío el mejor agua de consumo humano es la preparada en casa que se pone a filtrar y hervir eliminando las bacterias del agua que no se venlo mismo…