CastellanoBásico2 respuestas

Cinco diferencias y semejanzas entre lacomunicación interpersonal y la masiva?

Cinco diferencias y semejanzas entre la comunicación interpersonal y la masiva. ​.

En resumen

Respuesta : Se detallan a continuación las diferencias y semejanzas entre la comunicación interpersonal y la masiva : Semejanzas : En ambos casos ocurre el proceso de comunicación. El emisor es quien entrega o emite la información. El receptor es quién recibe la información.

Mejor respuesta

Elerickiza21
1

Respuesta : Se detallan a continuación las diferencias y semejanzas entre la comunicación interpersonal y la masiva :

Semejanzas :

En ambos casos ocurre el proceso de comunicación.

El emisor es quien entrega o emite la información.

El receptor es quién recibe la información.

Se intercambia información.

Ayudan a solucionar problemas y eliminar barreras

Diferencias :

En la comunicación interpersonal la interacción es directa entre las personas (persona - persona) mientras que en la masiva es mediante los medios de comunicación.

En la comunicación interpersonal la interacción es entre dos personas en la masiva participan tres o más personas.

En la comunicación interpersonal la respuesta es directa en la masiva puede tardar un poco.

En la comunicación interpersonal puede ocurrir intercambio físico (por ejemplo abrazos) en la masiva no.

En la comunicación interpersonal el emisor puede observar las reacciones del receptor mientras que en la masiva no debido a que no están presentes físicamente en el mismo lugar.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tasha123
1

Se detallan a continuación las diferencias y semejanzas entre la comunicación interpersonal y la masiva : Semejanzas : En ambos casos ocurre el proceso de comunicación.

El emisor es quien entrega o emite la información.

El receptor es quién recibe la información.

Se intercambia información.

Ayudan a solucionar problemas y eliminar barrerasDiferencias : En la comunicación interpersonal la interacción es directa entre las personas (persona - persona) mientras que en la masiva es mediante los medios de comunicación.

En la comunicación interpersonal la interacción es entre dos personas en la masiva participan tres o más personas.

En la comunicación interpersonal la respuesta es directa en la masiva puede tardar un poco.

En la comunicación interpersonal puede ocurrir intercambio físico (por ejemplo abrazos) en la masiva no.

En la comunicación interpersonal el emisor puede observar las reacciones del receptor mientras que en la masiva no debido a que no están presentes físicamente en el mismo lugar.