Cinco diferencias y semejanzas entre lacomunicación interpersonal y la masiva?
Cinco diferencias y semejanzas entre la comunicación interpersonal y la masiva. .
Cinco diferencias y semejanzas entre la comunicación interpersonal y la masiva. .
En resumen
Respuesta : Se detallan a continuación las diferencias y semejanzas entre la comunicación interpersonal y la masiva : Semejanzas : En ambos casos ocurre el proceso de comunicación. El emisor es quien entrega o emite la información. El receptor es quién recibe la información.
Respuesta : Se detallan a continuación las diferencias y semejanzas entre la comunicación interpersonal y la masiva :
Semejanzas :
En ambos casos ocurre el proceso de comunicación.
El emisor es quien entrega o emite la información.
El receptor es quién recibe la información.
Se intercambia información.
Ayudan a solucionar problemas y eliminar barreras
Diferencias :
En la comunicación interpersonal la interacción es directa entre las personas (persona - persona) mientras que en la masiva es mediante los medios de comunicación.
En la comunicación interpersonal la interacción es entre dos personas en la masiva participan tres o más personas.
En la comunicación interpersonal la respuesta es directa en la masiva puede tardar un poco.
En la comunicación interpersonal puede ocurrir intercambio físico (por ejemplo abrazos) en la masiva no.
En la comunicación interpersonal el emisor puede observar las reacciones del receptor mientras que en la masiva no debido a que no están presentes físicamente en el mismo lugar.
Explicación :
Se detallan a continuación las diferencias y semejanzas entre la comunicación interpersonal y la masiva : Semejanzas : En ambos casos ocurre el proceso de comunicación.
El emisor es quien entrega o emite la información.
El receptor es quién recibe la información.
Se intercambia información.
Ayudan a solucionar problemas y eliminar barrerasDiferencias : En la comunicación interpersonal la interacción es directa entre las personas (persona - persona) mientras que en la masiva es mediante los medios de comunicación.
En la comunicación interpersonal la interacción es entre dos personas en la masiva participan tres o más personas.
En la comunicación interpersonal la respuesta es directa en la masiva puede tardar un poco.
En la comunicación interpersonal puede ocurrir intercambio físico (por ejemplo abrazos) en la masiva no.
En la comunicación interpersonal el emisor puede observar las reacciones del receptor mientras que en la masiva no debido a que no están presentes físicamente en el mismo lugar.
Los medios de comunicación, son aquellos medios a través de los cuales se puede transferir un mensaje o idea a las personas, y así mantenerlas informadas de todo lo que pasa. Este concepto lo relacionamos hoy en día con…
Respuesta : La comunicación masiva tiene como objetivo comunicas a grandes masas de personas, mundialmente o a países, como la televisión e InternetExplicación :
Masiva es entendida y la no masiva es inentendible.
Los masivos son para todo el mundo por ejemplo la tv y los no masivos por ejemplo un anuncio para un publico o comunidad específica.