CastellanoBásico1 respuestas

¿como hacer oración con punto seguido y aparte ?

¿como hacer oración con punto seguido y aparte ?

En resumen

El punto seguido separa dos oraciones que tienen unarelación. La oración se escribe en el mismo renglón. El punto y aparte se usa para comenzar un nuevo párrafo. La oración después de este punto se escribe en el renglón de abajo. Ejemplo : Los viajeros llegaron muy tarde.

Mejor respuesta

Jessicaaabdhdh
1

El punto seguido separa dos oraciones que tienen unarelación.

La oración se escribe en el mismo renglón.

El punto y aparte se usa para comenzar un nuevo párrafo.

La oración después de este punto se escribe en el renglón de abajo.

Ejemplo :

Los viajeros llegaron muy tarde.

Estaban muy cansados.

El dueño de casa preparará mañana la fiesta de bienvenida.