CastellanoBásico1 respuestas

¿como hacer un diálogo pequeño utilizando guion largo?

¿como hacer un diálogo pequeño utilizando guion largo?

Mejor respuesta

NoraSoria
6

Se que no se que es bien el guion largo si se pero no creo sea bien un dialogo es cuando conversan abas personas pero el guion se utiliza despues que pones el nombre del que habla ejemplo :

pedro_hola como estas rosa rosa_yo bien y tu

pedro_no se salgo de repaso en clases rosa_manana salgo a un parque quieres venir

y asi lo que tu quieras ese es el guion largo.