¿como hacer un diálogo pequeño utilizando guion largo?
¿como hacer un diálogo pequeño utilizando guion largo?
¿como hacer un diálogo pequeño utilizando guion largo?
Se que no se que es bien el guion largo si se pero no creo sea bien un dialogo es cuando conversan abas personas pero el guion se utiliza despues que pones el nombre del que habla ejemplo :
pedro_hola como estas rosa rosa_yo bien y tu
pedro_no se salgo de repaso en clases rosa_manana salgo a un parque quieres venir
y asi lo que tu quieras ese es el guion largo.
- Hola María ¿qué tal el fin de semana? - ¡Genial! Estuve con mi familia excursión en el zoológico. - ¡Qué casualidad yo también!
3 cerditos, cada uno construyo una casa diferente el lobo logro derribar las dos primeras pero la ultima no.
Respuesta : Buen día. – Buen día. ¿En qué puedo ayudarla? – Necesito dos kilos de pan, por favor. – Dos kilos de pan. Aquí están. ¿Algo más? – Nada más. ¿Cuánto le debo? – Treinta pesos. – Aquí tiene. – Muchas gracias.…