CastellanoBásico1 respuestas

Como hubiera sido el desarrollo de america si no lo hubiese descubierto los europeos?

Como hubiera sido el desarrollo de america si no lo hubiese descubierto los europeos.

En resumen

Seria mas avanzada porque perdimos mucho tiempo sirviendo a los europeos y nos independizamos hace poco mas de un siglo así que estaríamos mucho mejor : v.

Mejor respuesta

Laurasofiajimen
7

Seria mas avanzada porque perdimos mucho tiempo sirviendo a los europeos y nos independizamos hace poco mas de un siglo así que estaríamos mucho mejor : v.