Como hubiera sido el desarrollo de america si no lo hubiese descubierto los europeos?
Como hubiera sido el desarrollo de america si no lo hubiese descubierto los europeos.
Como hubiera sido el desarrollo de america si no lo hubiese descubierto los europeos.
En resumen
Seria mas avanzada porque perdimos mucho tiempo sirviendo a los europeos y nos independizamos hace poco mas de un siglo así que estaríamos mucho mejor : v.
Seria mas avanzada porque perdimos mucho tiempo sirviendo a los europeos y nos independizamos hace poco mas de un siglo así que estaríamos mucho mejor : v.
La isla fue descubierta por los marineros ob. La isla (suj exp simp) la = modific directo isla = nucleo sujeto sustantivo fue descubierta = verbo nucleo "frase verbal" por los marineros = complemento agente esta oracion…
El hipónimo de Europeo es continente.
Die kreativen Branchen inEuropahaben einen Anteil von 12 % am europäischen BIP.