CastellanoBásico2 respuestas

Como llamarlos esclavos o esclavizados?

Como llamarlos esclavos o esclavizados.

En resumen

Esclavizados ya que no estaban a cuerdo a llevar cadenas y hacer madados .

Mejor respuesta

Abigail001
5

Esclavizados ya que no estaban a cuerdo a llevar cadenas y hacer madados .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AllSander4008
2

Esclavos : si estamos hablando de personas que estan siendo sometidas a hacer labores de otras personas sin que ellos quieran y mucho menos negarse.

Mientras que si desimos esclavizados estamos hablando de personas encerradas en celdas.