Como se llama al compañero o amigo del protagonista de una narracion?
Como se llama al compañero o amigo del protagonista de una narracion.
Como se llama al compañero o amigo del protagonista de una narracion.
En resumen
Creo que se llama Antagonista.
Creo que se llama Antagonista.
Respuesta : Personaje de segundo planoExplicación : el antagonista es el que se opone al protagonista.
El personaje secundario.
Sancho panza amigo de Don Quijote.
Jennifer Lawrence : 3.
Co - protagonista( creo ).