Como se llama la parte del texto donde se proporciona información y se discute sobre los temas que tiene?
Como se llama la parte del texto donde se proporciona información y se discute sobre los temas que tiene?
10Sabio51
Como se llama la parte del texto donde se proporciona información y se discute sobre los temas que tiene?
En resumen
Texto Argumentativo pero también hay otros.
Texto Argumentativo pero también hay otros.
Creo q es introduccion : a)desarrollo b)conclusion c)introduccion d)descenlace - - - - - - - espero te sirva - - - - - - - - -.
Con relación a que, osea es un texto?
Yo creo que es informativa.