CastellanoBásico1 respuestas

Como seria la convivencia social si no tuvieramos leyes e imperara la "ley del mas fuerte"?

Como seria la convivencia social si no tuvieramos leyes e imperara la "ley del mas fuerte"? Gracias.

En resumen

Todos hariamos lo que quisieramos y el mundo o el pais estaria en guerra.

Mejor respuesta

Carly321
6

Todos hariamos lo que quisieramos y el mundo o el pais estaria en guerra.