CastellanoBásico1 respuestas

¿como y porque aparecio la escritura?

¿como y porque aparecio la escritura?

En resumen

La escritura nacióen Mesopotamia a finales del cuarto milenio a. C. , como una necesidad administrativa coincidiendo con la creación de grandes ciudades y sus templos, como Babilonia, según ha explicado el historiador italiano Mario Liverani.

Mejor respuesta

Alejandroargue
6

La escritura nacióen Mesopotamia a finales del cuarto milenio a.

C. , como una necesidad administrativa coincidiendo con la creación de grandes ciudades y sus templos, como Babilonia, según ha explicado el historiador italiano Mario Liverani.