¿como y porque aparecio la escritura?
¿como y porque aparecio la escritura?
¿como y porque aparecio la escritura?
En resumen
La escritura nacióen Mesopotamia a finales del cuarto milenio a. C. , como una necesidad administrativa coincidiendo con la creación de grandes ciudades y sus templos, como Babilonia, según ha explicado el historiador italiano Mario Liverani.
La escritura nacióen Mesopotamia a finales del cuarto milenio a.
C. , como una necesidad administrativa coincidiendo con la creación de grandes ciudades y sus templos, como Babilonia, según ha explicado el historiador italiano Mario Liverani.
Cómo apareció el primer hombre en la tierra? Esa es una pregunta que no tiene respuesta fija, ya que eso paso hace miles y miles de años. Hay dos respuestas razonables hasta ahora sobre ese pasado : 1_Teoria de la…
Respuesta : El teatro es un género literario creado para ser representado. Es el arte de componer obras dramáticas. Las artes escénicas tratan todo lo relativo a la escritura, la interpretación, la producción, los…