Conexión correspondencia trato comunicación de alguien con otra persona , por favor?
Conexión correspondencia trato comunicación de alguien con otra persona , por favor.
Conexión correspondencia trato comunicación de alguien con otra persona , por favor.
Respuesta La conexión, trato, correspondencia y comunicación de una persona con otra se refiere cuando los individuos se comunican e intercambian ideas e información, cabe destacar que esto es de suma importancia porque permiten que las personas puedan tener una relación y puedan compartir a diario sin ningún tipo de inconveniente, por ello es recomendable que cada persona se integre a otras.
Respuesta : es amor o un relación afectiva?
Las personas conviven mas mas de todo de la comunicación por sin ella no podrían hablar con las demás personas y se estaría siempre individualmente.
La comunicacion es cuando una persona quiere transmitir un mensage a otra , ya se a verbal o no verbal.
Como? X ejemplo el maltrato infantil o el hambre extrema.
Es el proceso en el cual existe el intercambio visual o auditivo.
- Tarea : Escribir cinco preguntas de correspondencia. - Solución : En las preguntas de correspondencia, existe una relación entre los elementos de dos grupos. En estas preguntas se realizan dos o más columnas con…