CastellanoBásico1 respuestas

Consecuencia positivas y negativas del descubrimiento y conquista de america por favorr ayudemee Graciaa : D?

Consecuencia positivas y negativas del descubrimiento y conquista de america por favorr ayudemee Graciaa : D.

En resumen

Consecuencias positivas y negativas de la colonización deAmérica Positivas : Mezcla de razas, migración del conocimiento. Negativos : Genocidios, esclavitud, violaciones, propagación de enfermedades, guerras, erradicación de las culturas indígenas, entre mucas otras.

Mejor respuesta

Fsmb8
9

Consecuencias positivas y negativas de la colonización deAmérica

Positivas : Mezcla de razas, migración del conocimiento.

Negativos : Genocidios, esclavitud, violaciones, propagación de enfermedades, guerras, erradicación de las culturas indígenas, entre mucas otras.

¿Qué quiero decir con "migración del conocimiento"?

Muchas personas adjuntan dentro de las consecuencia positivas el conocimiento que trajeron los colonizadores a las Américas.

Sin embargo, siendo quisquillosos, ellos no nos regalan dicho conocimiento, sino que lo migran.

Los colonizadores no imparten clases a los nativos, sino que los los evangelizan, esclavizan y asesinan.

El conocimiento se lo quedaron ellos y educaron a sus hijos con él.