CastellanoBásico1 respuestas

Conversacionde 6 personas sobre las vacaciones?

Conversacionde 6 personas sobre las vacaciones.

En resumen

Luis : hola jeni como te la estas pasando las vacaciones de verano. Jenifer : Exelente luis estamos en un hotel en el mar . Jhonas ; en un hotel ?

Mejor respuesta

Henryfernandezc
3

Luis : hola jeni como te la estas pasando las vacaciones de verano.

Jenifer : Exelente luis estamos en un hotel en el mar .

Jhonas ; en un hotel ?

Tu hermano kevin me dijo que estan en una hacienda con sus tios

kevin : oye eso no es verdad

kevin : y ustedes chicos a donde fueron a paras la vacaciones

luis : jhonas , luis .

Fernando geovani iremos pasado mañana a un parque acuatico

fernando : si ya lo confirmo geovani para pasado mañana llevaremos todo ?

Luis _ : y a cual hotel te fuiste jeni

geovani : espero que no sea al hotel barato

kevin : nooo!

Es en la playa y con todo pagado 5 estrellas !

Jenifer : : bueno no importa el hotel lo importante es que nosss las estamos pasando muy bien : luis : eso si jeni lo importante es eso

geovani : bueno chicos me despido oye luis pasado mañana a las 7 en la casa de fenando : chao

geeovani : chao

kevin chao chicos hasta luego que la pasen bien

espero k te sirba.