CastellanoBásico2 respuestas

Crea un poema sobre la amistad usando el lenguaje figuradoPLIS?

Crea un poema sobre la amistad usando el lenguaje figurado PLIS! Lo necesito : ).

En resumen

Creo en tí amigo : Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia. Creo en ti amigo : Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos. Creo en ti amigo : Si compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran.

Mejor respuesta

Vivianamireya44
10

Creo en tí amigo :

Si tu sonrisa es como un rayo de luz

que alegra mi existencia.

Creo en ti amigo :

Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amigo :

Si compartes mis lágrimas y

sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amigo :

Si tu mano está abierta para dar y

tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amigo :

Si tus palabras son sinceras y

expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amigo :

Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y

me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amigo :

Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en ti amigo :

Si sabes orar por mí,

y brindarme buen ejemplo.

Creo en ti amigo :

Si tu amistad me lleva a amar más a Dios

y a tratar mejor a los demás.

Creo en tí amigo :

Si no te avergüenzas de ser mi amigo

en las horas tristes y amargas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miniale2003
6

Respuesta : yo tambien lo boy aser Explicación : que bueno.