¿Crees que habría que poner nuevas normas de ortografía para que todo el mundo escribiera como en los sms o los chat ?
¿Crees que habría que poner nuevas normas de ortografía para que todo el mundo escribiera como en los sms o los chat ? ¿Porque?
¿Crees que habría que poner nuevas normas de ortografía para que todo el mundo escribiera como en los sms o los chat ? ¿Porque?
En resumen
No, porque sino mucha gente no sabria escrivir y seria como analfabeta, por lo tanto si escribed por chat asi, no pasa nada pero en escritos y eso es mejor.
No, porque sino mucha gente no sabria escrivir y seria como analfabeta, por lo tanto si escribed por chat asi, no pasa nada pero en escritos y eso es mejor.
No porque ya tenemos normas y no las cumplen.
El chat es un servicio de mensajeria que es por decir una sala donde se envian y reciben textos en el mismo servicio de chat. (® - - - texto - - - - - - ®.
Respuesta : Reglas de la letra M # 1. Antes de p y b se escribe m, siempre que tengamos un sonido nasal. Ejemplos : siempre, también # 2. Se escribe m antes de n. Ejemplos : omnipotente, solemnidad, gimnástica…