CastellanoBásico1 respuestas

Cual es el motivo del sexismo?

Cual es el motivo del sexismo.

En resumen

Los prejuicios antiguos que se tienen de cada sexo desde el principio de los tiempos. Entonces se catálogo al hombre de una forma y a la mujer de otra y así tenía que ser, ninguno se podía salir de su marco en El que fue etiquetado.

Mejor respuesta

Zamgabytita
5

Los prejuicios antiguos que se tienen de cada sexo desde el principio de los tiempos.

Entonces se catálogo al hombre de una forma y a la mujer de otra y así tenía que ser, ninguno se podía salir de su marco en El que fue etiquetado.

Y pues con el feminismo de tercera ola que se está presenciando actualmente parece que los papeles están cambiando.