¿cual es el motivo por el cual Ana frank escribe su diario ?
¿cual es el motivo por el cual Ana frank escribe su diario ?
¿cual es el motivo por el cual Ana frank escribe su diario ?
En resumen
Para ahí relatar todo lo que le sucede y a falta de no tener alguien a quien contárselo ya que no le tenia confianza a las persona. Por esa razon la llama Kitti a su diario.
Para ahí relatar todo lo que le sucede y a falta de no tener alguien a quien contárselo ya que no le tenia confianza a las persona.
Por esa razon la llama Kitti a su diario.
RESUMEN El diario de Ana Frank, es la historia de un niña judía de trece años que nos cuenta, la invación de los nazis en Holanda, y como ocho personas se escondieron en una buhardilla de unas grandes oficinas, durante…
Respuesta : era una organización militar, policial y política y de seguridad al servicio de adolf hitler y de la NSDAP en la Alemania naziExplicación :
Para expresar que ella siente y saber que nadie lo sabrá. Llego un tiempo en su diario en que ella puso que ella publicaría su diario ESPERO TE VAYA AYUDAR SI NO AYUDA NOTIFÍCAME.