Cuál es el procedimiento normal para despedir a alguien?
Cuál es el procedimiento normal para despedir a alguien.
Cuál es el procedimiento normal para despedir a alguien.
En resumen
Primero se llama ala persona yse le explica porque lo despides y luego se le despide a la persona.
Primero se llama ala persona yse le explica porque lo despides y luego se le despide a la persona.
Discriminar. .
POR FAVOR ES URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡.
Respuesta : El Resguardo es una institución legal sociopolítica de origen colonial español en América, conformada por un territorio reconocido de una comunidad de ascendencia amerindia, con título de propiedad…
Ya que estas son costumbres que a la largo de que la persona va creciendo escuchamos decir algunas palabras entre ellas el HOLA y lo que pasa es que simplemente adaptamos esa palabra ya que también es un saludo informal.