¿cual es el punto de vista del narrador?
¿cual es el punto de vista del narrador? Hay un narrador en tercera persona en la novela canaima?
¿cual es el punto de vista del narrador? Hay un narrador en tercera persona en la novela canaima?
En resumen
Es el personaje principal y todo lo que sucede lo sabemos a través de él.
Es el personaje principal y todo lo que sucede lo sabemos a través de él.
El narradoren primera persona (yo) adopta unpunto de vistasubjetivo que le hace identificarse con el protagonista y le impide interpretar de forma absoluta e imparcial los pensamientos y acciones de los restantes personajes de la narración.
Es narrador en primera persona como narrador testigo ; ).
Ai te mado un link. Espero k te sirva http : / / www. Tsedi. Com / autoeditor / narrador. Html.
Que tiene que estar en primera o tercera persona.
El tipo de narrador en la novela es : Omnisciente.
El tipo de narrador que hay en la Novela es : - Omnisciente - El narrador omnisciente es un tipo de narrador externo, es decir, no es un personaje de la historia, sino alguien ajeno a ella, que no se sabe quién es en…
En primera persona : el narrador adopta un punto de vista subjetivo que le hace identificarse con el protagonista y le impide interpretar de forma absoluta o imparcial los pensamientos o acciones de los restante…