¿cual es femenino de infante?
¿cual es femenino de infante?
¿cual es femenino de infante?
En resumen
El femenino es infanta.
El femenino es infanta.
Es igual para los dos géneros - ESPERO QUE TE SIRVA.
Si es de ingles a español es infantil.
Porque golpearon a las hijas como venganza porque el cid los había dejado en ridículo porque no sabían pelear.
Porque los infantes huyeron de un león queconsiguió salir de su jaula cuando todos dormían. El Cid le planto cara y lo consiguió poner de nuevo en cautiverio. Todos los soldados del Cid se burlaronde Fernando y Diego y…