CastellanoBásico1 respuestas

Cual es la 3 persona en los pronombres?

Cual es la 3 persona en los pronombres.

En resumen

Pronombres personales : Primera persona del singular : yo Segunda persona del singular : vos o tú Tercera persona del singular : él o ella Primera persona del plural : nosotros o nosotras. Segunda persona del plural : ustedes. Tercera persona del plural : ellos o ellas.

Mejor respuesta

Abytun
6

Pronombres personales :

Primera persona del singular : yo

Segunda persona del singular : vos o tú

Tercera persona del singular : él o ella

Primera persona del plural : nosotros o nosotras.

Segunda persona del plural : ustedes.

Tercera persona del plural : ellos o ellas.