¿Cuál es la diferencia entre "por qué" y "porque"?
¿Cuál es la diferencia entre "por qué" y "porque"?
¿Cuál es la diferencia entre "por qué" y "porque"?
En resumen
Al momento de decir "por qué" es una pregunta, y "porque" es una justificación ejemplo : "por qué" no has desayunado? "porque" el desayuno aún no está listo.
Al momento de decir "por qué" es una pregunta, y "porque" es una justificación
ejemplo :
"por qué" no has desayunado?
"porque" el desayuno aún no está listo.
La potra es el bebe y la yegua es la mama espero y te sirva xD.
Habría esta en modo indicativo, en 1ra persona del singular y es condicional. Hubiera esta en modo subjuntivo, es de la 1ra persona en singular y es del pretérito imperfecto 1. Habríaes el auxiliar del tiempo…