CastellanoBásico1 respuestas

¿Cuál es la diferencia entre "por qué" y "porque"?

¿Cuál es la diferencia entre "por qué" y "porque"?

En resumen

Al momento de decir "por qué" es una pregunta, y "porque" es una justificación ejemplo : "por qué" no has desayunado? "porque" el desayuno aún no está listo.

Mejor respuesta

MaYesenia
2

Al momento de decir "por qué" es una pregunta, y "porque" es una justificación

ejemplo :

"por qué" no has desayunado?

"porque" el desayuno aún no está listo.