Cual es la diferencia entre un monólogo y conversación?
Cual es la diferencia entre un monólogo y conversación.
Cual es la diferencia entre un monólogo y conversación.
En resumen
En el monólogo interactúa una persona, en la conversación a partir de dos.
En el monólogo interactúa una persona, en la conversación a partir de dos.
Una conversación es diferente a un monólogo debido a sus propósitos comunicativos.
En un monologo no hay intercambio de mensajes entre un emisor y un receptor, el único que comunica una idea es el emisor, el cual lo dirige a un público.
Cuando nos referimos a una conversación, existe una interacción entre un emisor y un receptor, habiendo una retroalimentación e intercambio de información, estando ambos involucrados en ese proceso.
Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 3923159#readmore.
Una conversación es un diálogo entre dos o más personas que intervienen expresando sus ideas y pensamientos sin necesidad de ser planificados. A diferencia del monólogo que es una interacción entre los interlocutores en…
Una obra de teatro, como monólogo consiste en la interpretación de un sol rol, en todas las escenas y actos de la misma ; suele ser empleada en obras que tratan aspectos biográficos de cualquier naturaleza, pueden ser…