CastellanoBásico1 respuestas

¿ Cual es la forma más primaria de comunicación?

¿ Cual es la forma más primaria de comunicación? ​.

En resumen

Respuesta : hablando , por tecnologia, por lenguaje de señas Explicación : esas son las principales.

Mejor respuesta

Helderdavid2855
8

Respuesta : hablando , por tecnologia, por lenguaje de señas Explicación : esas son las principales.