CastellanoBásico2 respuestas

Cual es la razón por la que la reina le tenia envidia del amor del conde con el de su hija?

Cual es la razón por la que la reina le tenia envidia del amor del conde con el de su hija.

En resumen

Por q la hija era mas bella que la reina si no eso mal.

Mejor respuesta

Mirianatalia072
2

Por q la hija era mas bella que la reina si no eso mal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : porque el conde olinos le dedicaba poemas de romance a la hija de la reina, y la reina, se sentía mal ya que ella no tenía la misma suerte de la hija por esta razón envidiaba la reina al conde y a su hija.