CastellanoBásico1 respuestas

¿Cual es la razón por la que el realismo utiliza un lenguaje sobrio y sencillo?

¿Cual es la razón por la que el realismo utiliza un lenguaje sobrio y sencillo?

En resumen

Para una mejor comprensión de los receptores (personas).

Mejor respuesta

MelizA03
0

Para una mejor comprensión de los receptores (personas).