CastellanoBásico1 respuestas

Cual es la REGLA D ACENTUACION DE SINTIO ?

Cual es la REGLA D ACENTUACION DE SINTIO . ESTABAN. ARBOLES. INTIMIDAD Y PANICo.

En resumen

Hoola! Sintió. Es aguda. Estaban. Es Grave. Árboles. Es esdrujula. Íntima. Es esdrujula. Pánico . Es esdrujula. Saludos.

Mejor respuesta

10

Hoola!

Sintió.

Es aguda.

Estaban.

Es Grave.

Árboles.

Es esdrujula.

Íntima.

Es esdrujula.

Pánico .

Es esdrujula.

Saludos.