CastellanoBásico2 respuestas

Cual es la respuesta y por que?

Cual es la respuesta y por que? POR FAVOR.

En resumen

Se usa el lenguaje técnico porque un texto científico tiene que ser realista no puede tener imaginación.

Mejor respuesta

Mogito1
3

Se usa el lenguaje técnico porque un texto científico tiene que ser realista no puede tener imaginación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AdairWeillRuiz
0

Lenguaje técnico porque se utilizan palabras específicas sobre la materia que se habla.