Cual es la respuesta y por que?
Cual es la respuesta y por que? POR FAVOR.
Cual es la respuesta y por que? POR FAVOR.
En resumen
Se usa el lenguaje técnico porque un texto científico tiene que ser realista no puede tener imaginación.
Se usa el lenguaje técnico porque un texto científico tiene que ser realista no puede tener imaginación.
Lenguaje técnico porque se utilizan palabras específicas sobre la materia que se habla.
208. Salud - Alimentacion 209 Pesado - Liviano 210 Amable - Honrado 211 Sed - Beber.
¿que es? Un Ensayo consiste en realizar la exposición desde un punto de vista personal hacia un tema en especifico, el cual puede abarcar diversos orígenes como por ejemplo : Humanístico, Político, Filosófico, Cultural,…