Cual es motivo por el que la ninfa se fue quedando poco a poco?
Cual es motivo por el que la ninfa se fue quedando poco a poco.
Cual es motivo por el que la ninfa se fue quedando poco a poco.
Si la pregunta es por que se fue quedando poco a poco sola la respuesta e esta ; la ninfa hablaba mucho con Hera la reina de los dioses, un dia que la ninfa estaba hablando con ella la ofendio y está, que era cruel y despiadada, sin pensarlo dos veces ideo un extraño y duro castigo para la joven ninfa : la condeno a no poder hablar cuando quisiera , ano ser, que alguien le hablara en ese caso ella repetiria la ultimapalabra que le dijeron.
La ninfa empezo a quedarse sola y sin amigos por que cuando hablaban con ella, parecia que ella se burlaba por que no paraba de repetir lo ultimo que los demas decian.
Si no es eso lo siento, mucho.
MUY bien si esel mito es para mi es cuando la ninfa se esnserro sola en un lugar muysolitarioallli dejo de comer y de cuidarse y asi siguio consumiendose hasta que se evaporo como el aire.
Se llama Eco. La ninfa Eco y Narciso En el libro III deLa Metamorfosis, Ovidio nos cuenta la historia una bella ninfa y un hermoso joven llamado Narciso. Eco era una bella ninfa que manejaba muy bien el don de la…
Es un ser mitológico de la antigua Grecia que cuidaban a hombres, plantas y animales heridos que pasaban por sus terrenos. Se les caracterizaba por su gracia angelical.
Respuesta : las ninfas son muy importante para la mitología griega siempre se las encuentra como esposas de heroes y semidioses. Explicación :