CastellanoBásico1 respuestas

¿Cuál fue el fundamento de Freyle para escribir sus historias?

¿Cuál fue el fundamento de Freyle para escribir sus historias?

En resumen

En los ratos libres de su vejez comenzó a dedicarse a escribir. Se dice que Rodríguez Freyle era un hombre culto, gran amante de la lectura, de ingenio versátil y vivaz.

Mejor respuesta

Marielcornejo23
7

En los ratos libres de su vejez comenzó a dedicarse a escribir.

Se dice que Rodríguez Freyle era un hombre culto, gran amante de la lectura, de ingenio versátil y vivaz.

Los últimos seis años de su vida los dedicó a escribir una gran crónica, que titulóConquista y descubrimiento del Nuevo Reino de Granada de las Indias Occidentales del Mar Océano, y Fundación de la ciudad de Santa fé de Bogotá, primera de este reino donde se fundó la Real Audiencia y Cancillería, siendo la cabeza se hizo su arzobispado, título que muy pronto fue reemplazado por escribanos y lectores por El Carnero.