CastellanoBásico2 respuestas

¿Cuál fue el periodo del Siglo de Oro Español?

¿Cuál fue el periodo del Siglo de Oro Español?

En resumen

El periodo del siglo de Oro español Comprende : el Renacimiento del siglo XII ( en el reinado de los reyes católicos Carlos I y Felipie II). Barroco del siglo XVII : ( en el ReinadoFelipe II, Felipe IV y Carlos II).

Mejor respuesta

Gabilis2000
6

El periodo del siglo de Oro español Comprende : el Renacimiento del siglo XII ( en el reinado de los reyes católicos Carlos I y Felipie II).

Barroco del siglo XVII : ( en el ReinadoFelipe II, Felipe IV y Carlos II).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valen613
0

El siglo de los españoles son como cuando colon conquisto acolombia no se que año pero almenos se eso.