¿Cuál fue el periodo del Siglo de Oro Español?
¿Cuál fue el periodo del Siglo de Oro Español?
¿Cuál fue el periodo del Siglo de Oro Español?
En resumen
El periodo del siglo de Oro español Comprende : el Renacimiento del siglo XII ( en el reinado de los reyes católicos Carlos I y Felipie II). Barroco del siglo XVII : ( en el ReinadoFelipe II, Felipe IV y Carlos II).
El periodo del siglo de Oro español Comprende : el Renacimiento del siglo XII ( en el reinado de los reyes católicos Carlos I y Felipie II).
Barroco del siglo XVII : ( en el ReinadoFelipe II, Felipe IV y Carlos II).
El siglo de los españoles son como cuando colon conquisto acolombia no se que año pero almenos se eso.
1. Influencia en varios campos por parte de España 2. Gran afluencia de sabios y letrados a España.
Eneste periodo se dieron a conocer los grandes autores y grandes movimientos artisticos, tanto como en la musica, la escritura y la literaruta.
· ElSiglo de Oroespañol fue un período de prosperidad del arte y la literatura enEspaña, que coincidió con el auge político y posterior caída de la dinastía de losAustriasoHabsburgoespañoles. El Siglo de Oro no admite…