Cuál fue el tipo de escritura desarrollado y empleado por los mayas los aztecas y los incas?
Cuál fue el tipo de escritura desarrollado y empleado por los mayas los aztecas y los incas.
Cuál fue el tipo de escritura desarrollado y empleado por los mayas los aztecas y los incas.
En resumen
Respuesta : Jeroglífico. Explicación : Es la escritura creada por los mayas, lo sé por una tarea que tenía que hacer, suerte jjj.
Respuesta : Jeroglífico.
Explicación : Es la escritura creada por los mayas, lo sé por una tarea que tenía que hacer, suerte jjj.
Escritura ideografica Creo : ^.
Servia para comunicar distintas ideas y procedimientos, también tiempo despues sirvo para hacer representaciones de cosas religiosas.
Respuesta : italiano ese esExplicación : . . xvgybjf.