Cual fue la corriente posterior al romanticismo?
Cual fue la corriente posterior al romanticismo.
Cual fue la corriente posterior al romanticismo.
En resumen
Serían : - Barroco - Romanticismo - Realismo - Modernismo - Vanguardias I (futurismo, dadaísmo y cubismo) - Vanguardias II (creacionismo, estridentismo y surrealismo).
Serían : - Barroco - Romanticismo - Realismo - Modernismo - Vanguardias I (futurismo, dadaísmo y cubismo) - Vanguardias II (creacionismo, estridentismo y surrealismo).
Pues quee todos tienen diferntes idiomas. Y cada uno de ellos en el pasado tuvieron diferentes formas de llegar a el. Diferentes historias ya que tambien el romanticismo en una decada me parecio que trato con el…
Romantico romantica super romantico.
Tu cabellera Déjame ver tus ojos de paloma cerca, tan cerca que me mire en ellos ; déjame respirar el blando aroma que esparcen destrenzados tus cabellos. Déjame así, sin voz ni pensamiento, juntas las manos y a tus…
- José de Espronceda. - Victor Hugo. - Lord Byron. - Jorge Isaacs. - Alejandro Dumas. - Walter Scott. - Edgar Allan Poe. - Mary Shelley. - Alexander Dumas. Entre muchos otros más.