¿cual fue la funcion del periodismo durante la lucha independista ?
¿cual fue la funcion del periodismo durante la lucha independista ?
¿cual fue la funcion del periodismo durante la lucha independista ?
En resumen
El periodismo fue de gran importancia durante la lucha independentista y esto es porque este se encargaba de informar sobre diferentes situaciones de relevancia respecto a esta lucha. Se usaban muchas notas periodísticas.
El periodismo fue de gran importancia durante la lucha independentista y esto es porque este se encargaba de informar sobre diferentes situaciones de relevancia respecto a esta lucha.
Se usaban muchas notas periodísticas.
Tenemos que la utilidad principal de las notas periodísticas es la de informar acerca una noticia muy reciente, la misma debe ser de manera sencilla, directa, y de párrafos cortos.
Como lo indica su nombre, tenemos que las notas periodísticas son reportes muy cortos y pequeños, su utilidad es informar sobre diferentes hechos y sucesos que han ocurrido recientemente.
Ver más en brainly.
Lat / tarea / 3026370.
El periodismo siempre ha sido de suma importancia en las épocas de crisis en los países.
En la lucha por la independencia era vital poder informarle a la población lo que estaba sucediendo, por ende, el periodismo fungió como ese mecanismos mediante el cual se podía transmitir información y además cualquier tipo de mensaje por parte de los revolucionarios.

El periodismo se maneja de una forma disciplinada correcta y coherente.
La idea del periodismo es la actividad profesional que en términos generales consiste en la captación y tratamiento de la información en cualquiera de sus formas y variedades.
Para que se levantaran o se revelen los mexicanos en contra de los españoles.