CastellanoBásico1 respuestas

Cuál sería la causa de la accion por eso cumplo con mi tarea?

Cuál sería la causa de la accion por eso cumplo con mi tarea.

En resumen

La accion es cumplir ya q si no cumplo mi tarea no la hago.

Mejor respuesta

Jesussantanas
0

La accion es cumplir

ya q si no cumplo mi tarea no la hago.