Cuál sería la causa de la accion por eso cumplo con mi tarea?
Cuál sería la causa de la accion por eso cumplo con mi tarea.
Cuál sería la causa de la accion por eso cumplo con mi tarea.
En resumen
La accion es cumplir ya q si no cumplo mi tarea no la hago.
La accion es cumplir
ya q si no cumplo mi tarea no la hago.
En Lingüística, se denomina conector a una palabra que une partes de un mensaje y establece una relación lógica entre oraciones. Permite la adecuada unión de los enunciados en un texto. Los conectores pueden ser…
Los verbos de acción - proceso son aquellos en los que la acción hecha por un agente afecta a un sujeto o paciente.
1 Llegar tarde No conocer el camino 2 Perderse Perder el autobús 3 Suspender Decir mentir.
Respuesta : Explicación : Es dinámica. Busca la comunicación inmediata. Adecua los giros y las palabras inconscientemente a la retroalimentación. Ofrece a cada hablante los gestos y la actitud de los interlocutores.…