Cuales esfuerzo deberian hacer las personas para llevarse bien y aceptarse tar como son?
Cuales esfuerzo deberian hacer las personas para llevarse bien y aceptarse tar como son.
Cuales esfuerzo deberian hacer las personas para llevarse bien y aceptarse tar como son.
En resumen
El dialogo, sin violencia y si no se llega a nada simplemente no tratarse mal pero tampoco forzar. Simplemente respeto mutuo.
El dialogo, sin violencia y si no se llega a nada simplemente no tratarse mal pero tampoco forzar.
Simplemente respeto mutuo.
A una persona que no se esfuerza lo suficiente se le llama : floja, el cual es un adjetivo, Según la Real Academia Española, floja significa : "Quenotienemuchaactividad, fortalezaocalidad. Vinoflojo. Argumentoflojo. "…
Mis compañeros y yo nos fuimos al rio del esfuerso.
Respuesta : juramentacionExplicación : jurar que van a decir la verdad.