Cuales gueron las razones que motivaron el surgimientodel realizmo ayudenme?
Cuales gueron las razones que motivaron el surgimientodel realizmo ayudenme.
Cuales gueron las razones que motivaron el surgimientodel realizmo ayudenme.
En resumen
1 - Francia había vivido a fines del siglo XVIII el fenómeno de la Revolución Francesa. A consecuencia de ella, una nueva clase social - la burguesía – toma el poder, desplazando a la nobleza, quien lo detentaba desde la Edad Media.
1 - Francia había vivido a fines del siglo XVIII el fenómeno de la Revolución Francesa.
A consecuencia de ella, una nueva clase social - la burguesía – toma el poder, desplazando a la nobleza, quien lo detentaba desde la Edad Media.
Esta nueva clase dominante, al hacerse del poder, impone también sus gustos.
El horizonte espiritual de esta clase, más limitado, no ofrece espacio al mundo idealizado, impregnado de los valores de la gloria y del honor, que había impuesto la caballería feudal.
El burgués gusta de un arte que represente su propia vida, su cotidianeidad.
2 - La sociedad del siglo XIX contempló el triunfo de la ciencia en el campo de la Medicina, la Física y la Química aplicadas en favor de la revolución tecnológica e industrial.
3 - Otro fenómeno es el desarrollo de doctrinas filosóficas tales como el Positivismo (Augusto Compte) que preconizaban la adopción del método científico en el campo de las artes y las ciencias del espíritu.
"
Fuente : http : / / realismolit.
Blogspot.
Com / p / causas - del - realismo.
Html.
Es un estilo artístico que agrego ala música, la literatura, la arquitectura, pintura en europa en el siglo xvI.
- siento mucho por la espera, ¡ya se como ocurrio la muerte de la señora hood! Fue envenenada por el doctorbenedict este aprovecho al ser el unico capaz de estar cerca de la señora hood. Pero no ha hecho este sucio…
Cuando la mujer pudo participar a traves del voto. Despues de esto tuvo los mismos derechos q. El hombre. Al trabajo. Salario. Vacaciones . Peticionar a las autoridades.
Respuesta : El trabajo en los niños y niñas entorpece por qué les quita tiempo para ellos asistir ala escuela para aprender y muchas veces el trabajo los tratan mal y no le pagan el sueldo como ellos se lo mereces…