CUALES MOTIVOS PODEMOS TENER PARA ENVIAR UNA CARTA?
CUALES MOTIVOS PODEMOS TENER PARA ENVIAR UNA CARTA.
CUALES MOTIVOS PODEMOS TENER PARA ENVIAR UNA CARTA.
En resumen
Motivos : 1. - enfermedad 2. - invitación 3. - para comunicarnos 4. - para informar.
Motivos :
1.
- enfermedad
2.
- invitación
3.
- para comunicarnos
4.
- para informar.
Tubieron un motivo de que no roben en el pais ya que el proposito fue alludar a las persona por medio de periodicos rebista y entre otros medios de comunicacion.
Respuesta : Solicitud de mi comunidad : Quero que mejoren los hospitales que halan mas lugares para que estén los pacientes acotados, mas hospitales, mas recursos de alimento y menos uso de carros. Explicación : ESPERO…
- Fecha y lugar : nombre, dirección, fecha del día y lugar al que se dirige. - Saludo : personal o consolidado en fórmulas establecidas. - Cuerpo : del asunto, con los temas determinados. - Despedida : cortesía con la…