Cuales son los diferentes motivos por los cuales dos o más personas se intercambian comunicaciones?
Cuales son los diferentes motivos por los cuales dos o más personas se intercambian comunicaciones.
Cuales son los diferentes motivos por los cuales dos o más personas se intercambian comunicaciones.
Dos o mas personas se intercambian comunicación al saludar, al invitarse, al conversar, al pelearse, al comentar, al discutir, al debatir, durante un examen, en una clase, al comunicarse por teléfono, celular o por internet, mediante mensajes, cartas, telegramas, esquelas y muchas otros motivos y medios.
En primer lugar por necesidad.
Los humanos somos seres
gregarios, nos necesitamos, a pesar de que hoy en dia muchos
soberbios no lo crean asi.
Los elementos que intervienen en el proceso de comunicación son los siguientes : Emisor : Aquél que transmite la información (un individuo, un grupo o una máquina). Receptor : Aquél, individual o colectivamente, que…
Emisor mensaje i receptor.